Descubrir plantillas para Blogger era una tarea complicada, por suerte ya tenemos un gran surtido disponibles y no sólo eso sino que algunas han sido adaptadas para Blogger como es el caso de Francisco de Blogandweb. No queda ahí el tema plantillas y Francisco en su afán de hacernos la búsqueda de plantillas más amena y divertida ha creado BTemplates.

En BTemplates encontraremos más de 200 diseños para descargar y promete una actualización constante. La navegación funciona de acuerdo a la temática o por las propiedades del diseño, informando si es adaptación o no de Wordpress.
La descarga es directa sin registros y ofrece la posibilidad de votar y comentar así como ver qué plantillas son las más descargadas.

Ya sólo queda visitar BTemplates y subcribirse a su feed para recibir las actualizaciones con los últimos diseños.


Pamela C

Felicidades a ti, Gem@, y muchas gracias por facilitarnos el trabajo a los demas, me encanta descubrir nuevas plantillas y gracias a tu blog me mantengo al dia con eso y con muchisimas cosas que (no lo puedo evitar) siempre estoy aplicando a mi blog o a blogs de amigos.
Muchas gracias por tu hermosa labor.

Responder
Gem@

Gracias Carmen, ya somos dos que llevamos a la práctica todo lo que nos gusta ;)

Responder
paqui

Hola Gema, me ha gustado lo de buscar de tu blog, de esta manera no te lleva a otra pantalla, como lo puedo poner en mi blog.
Besicos y buena Semana Santa

Responder
Gem@

Hola Paqui, ese buscador puedes ver como añadirlo aquí

Recuerda que debes acceder por Blogger in Draft ;)

Responder
Anónimo

Muchas gracias por mencionarlo Gem@, el proyecto no podía estar completo sin salir en el blog referencia de Blogger :)

Pese a las adversidades, seguimos y a buen paso.

Un saludote!

Responder
Anónimo

Gema, necesitaria una plantilla de bloc con forma de pergamino o lo mas parecido posible, es para crear un bloc sobre el Renacimiento, un saludo i gracias.

Responder
Gem@

Francisco siento mucho ver este comentario ahora, gracias por comentar sé que no sueles hacerlo y por eso se agradece doblemente :)

Eusebi pues ahora mismo no recuerdo ninguna, la "Scribe" que proporciona Blogger tiene aspecto de papel envejecido pero claro no es un pergamino. A veces resulta dificil encontrar lo que buscamos y luego cuando no, nos hace falta encontramos mil ideas :(
Pregúntale a Francisco quizás de tantas que ha subido a BTemplates recuerde alguna ;)

Responder
Paty

Hola Gema,

No se si leas este comentario en una entrada de hace un anio.
He tenido una gran suerte al encontrarte,por que llevo meses preguntando por todos lados y nadie sabe o simplemente no estan por la labor de compartir... y te encuentro ahora a ti y asi tan facil compartes todo lo que sabes, explicas una y otra vez y de una forma tan clara, que solo me queda expresarte mi admiracion y gratitud.
Tengo dos preguntas:
Quisiera tener una plantilla en la que pudiera poner como cabezera una de mis fotografias, cubriendo asi la pantalla de lado a lado.
Al hacer esta modificacion podria tener la capacidad para postear fotos de hasta 700 pix?
Y aun asi tener uan columna pequenia de lado izquierdo.
Me interesa muchisimo poder mostrar fotos de este tamanio pero creo que necesito primero que nada tener una plantilla diferente que las que brinda Blogger, no es asi?
Gracias Gema y espero tu respuesta!

Responder
Gem@

Si que los leo Paty, normalmente los comentaros llegan al correo digo normalmente porque hay veces que se desvían a la carpeta de spam es un misterio de Gmail :O
Fui imaginando conforme te estaba leyendo y la conclusión es hacer un diseño al estilo de los blogs de fotografía es decir un fotoblog.
Tu idea es posible es más llevo tiempo con esa misma idea.
Oara hacer todo eso lo mejor es utilizar la plantilla Minima de Blogger se deja transformar con más facilidad que el resto por su diseño diáfano y simple.
Mira este enlace, es un blog de pruebas.
El ancho de las entradas mide 740, perfectamente se podrían añadir imágenes de 700 la única diferencia es que yo decidí suprimir la sidebar y en su lugar añadí el espacio para los gadgets en el footer.
Si en la sidebar no vas a añadir cosas de gran tamaño perfectamente puede dejarse a la izquierda y una imagen de banner que ocupe de lado a lado ;)

Responder
Ceo

Gema, gracias a tus explicaciones logré agregar otra columna al blog que tengo. Ahora como quiero sacar otro blog y soy torpe con éstas cosas, quisiera saber como subir una plantilla tipo magazine a Blogger para armar el nuevo blog.
Desde ya, agradecido.

Responder
Gem@

yz Ceo ,si vas a añadir una nueva plantilla no hay que preparar nada con anterioridad simplemente descargar la plantilla a tu PC, luego en el blog donde vas a añadirla te sitúas en la plantilla en Edición html y verás que en la parte de arriba hay un enlace que dice "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro" la buscas en tu PC y la subes al blog :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top